Globered
Consigue tu propia página web

NSPMarioPaz

Asesoría de Negocios en Red

0 0 0

Compañia

La elección correcta

Por: MarioPaz | Publicado: 01/08/2012 22:28 |
 
La marca líder en suplementos herbales y nutricionales, NATURE'S SUNSHINE ofrece una combinación de productos de gran calidad y compensaciones de clase mundial a nuestros afiliados y consumidores. Nuestros productos sin precedentes y la oportunidad inmejorable hacen de NATURE'S SUNSHINE la elección correcta.


El líder mundial de hierbas y suplementos para la salud

¡¡SOMOS LÍDERES ENTREGANDO SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR!!

A través de ya casi 40 años hemos construido una Corporación que trabaja para la gente y con la gente compartiendo la Oportunidad de mejorar la calidad de vida de personas a través de productos de excelente calidad y un sistema de negocios catalogado entre los más generosos en Redes de Consumo.

Si está buscando una solución para algún problema de salud o busca su libertad financiera, en Nature’s Sunshine Products de Guatemala hay un lugar para usted.

Contamos con el respaldo de miles de testimonios de personas que han mejorado su vida a través de soluciones naturales a sus problemas de salud, nuestros sistemas de calidad e investigación garantizan que usted está en éste momento ante una empresa que coloca en sus manos la sabiduría de nuestros antepasados con la tecnología del nuevo milenio. Los Productos Naturales son para nosotros la única luz en el horizonte del nuevo milenio.

 

Historia

A principios de los años 70, Gene Hughes, un maestro de escuela de Utah, comenzó a sentir un malestar por una condición estomacal. Él siguió el consejo de un vecino, quién sugirió usar la cayena para dicha incomodidad. ¡Y funcionó! Pronto Gene se sintió mucho mejor, pero el ingerir una cucharada de cayena era horrible. Fue allí que, Kristine, su esposa, sugirió ponerla en cápsulas de gelatina para pasarlas fácilmente. ¡Fue una idea revolucionaria! Gene y Kristine juntaron a la familia —Dick, Pauline Hughes y Jay y Arva Hughes— para comenzar un pequeño negocio familiar, vendiendo cayena encapsulada y otras hierbas en tiendas naturistas.

La familia se dio cuenta pronto de que querían llegar a muchos más con sus productos, y encontraron la mejor forma de hacerlo—por medio de las ventas directas. Este modelo de negocio les permitió educar a sus clientes sobre los productos y proveerles a su red de ventas la oportunidad de compartir los éxitos de la compañía. Hoy en día, Nature’s Sunshine Products (NSP) se encuentra en 30 países, representando a casi 1,000,000 distribuidores, y es conocida mundialmente como líder en la industria herbácea y natural.

Logros

Nature’s Sunshine Products ha sido reconocida por muchos logros.

  1. 1. En el 2001, NSP fue reconocida por la revista Utah Business Magazine como una de las mejores compañías públicas para trabajar. Esto se basa en muchos criterios, incluyendo los beneficios a los empleados, el ambiente de trabajo, 401 (k), etc.
  2. 2. En el año 2002 la revista Nutricional Outlook nombró a NSP como la Manufacturera del Año, por su sobresaliente calidad y excelencia en la manufactura.
  3. 3. La revista Business Ethics listó a NSP por cuatro años consecutivos entre las 100 Corporaciones Ciudadanas (2003 a 2006).
  4. 4. En octubre de 2004 la revista Selling Power listó a NSP en el 8vo lugar en la lista de las 500 Corporaciones más Grandes con Fuerza de Ventas en los EE.UU., por sus ventas directas.


Para mayor información sobre nuestra compañía puedes pulsar aqui

 


 

Comenta