Globered
Consigue tu propia página web

NSPMarioPaz

Asesoría de Negocios en Red

0 0 0

Investigación, Desarrollo y Calidad

Por: MarioPaz | Publicado: 01/08/2012 22:48 |
 

Investigación y Desarrollo

La lista de productos de Nature’s Sunshine crece cada año, gracias al gran énfasis en investigación y desarrollo que pone la compañía.

El equipo de investigación y desarrollo está formado por botánicos, biólogos, farmacólogos y otros científicos dedicados al campo de la alimentación. Estos profesionales mantienen la línea de productos fresca y dinámica, lo cual es un ejemplo para la industria.

Modernos y bien equipados laboratorios de investigación, hacen posible que estos científicos analicen y exploren nuevas posibilidades, estimen su factibilidad y finalmente desarrollen prototipos de productos. El equipo empleado para llevar a cabo el proceso de INVESTIGACIÓN y DESARROLLO, al igual que el usado por el departamento de CONTROL de CALIDAD refleja el más alto grado de sofisticación.

Es así como siguiendo estrictas normas de control de calidad, análisis físicos, químicos y microbiológicos puede garantizar la excelencia de sus productos.

CALIDAD, es el sello distintivo que distingue los productos Nature’s Sunshine del resto de los productos herbáceos que se venden en el mercado.

Usted puede estar seguro de que cualquier producto adquirido a Nature’s Sunshine reúne los más altos niveles de seguridad, rendimiento y excelencia.


Calidad

 



Comenta