Globered
Consigue tu propia página web

NSPMarioPaz

Asesoría de Negocios en Red

0 0 0

Testimonios de éxito

Por: MarioPaz | Publicado: 01/08/2012 23:32 |

testimonios

Miles de personas en todo el mundo han descubierto los beneficios Nature’s Sunshine, nuestros productos y nuestra oportunidad. Hemos recopilado algunas de sus historias para su disfrute. ¿Cuál será tu historia?

Lo han hecho. Tú puedes también

LiIian Rivera de Acevedo

¡Gracias Nature’s Sunshine! por darme la oportunidad de ayudar a muchas personas a tener una mejor salud y a ser independiente financieramente. Y ayudando a mi comunidad.

 

LiIian Rivera de Acevedo (Coordinador de Área)

Mi nombre es Lilian Azucena Rivera Avalos de Acevedo

Por estar padeciendo de neumonías recurrentes, y cansada de tomar antibióticos que me habían causado anemia y problemas gástricos pues me habían dado 15 y esta era la # 16 y esta vez con fiebre alta pues las anteriores no presentaban.

Fiebre, más un dolor muy intenso y dificultad al respirar. Al tomarme la radiografía el diagnostico era positivo neumonía en el lóbulo medio del pulmón derecho, esta vez abarco los dos pulmones así que renuente a tomar antibiótico recordé que mi hermana Mary que vive en Chicago siempre me decía no “tomes tanto antibiótico aquí hay un medico que recomienda en la radio unos productos naturales ¿por qué no pruebas?”

Así que había visto el logo en la 10ª av. de la zona 10 la primera sede de la empresa y fui a tocar para preguntar si allí vendían los productos y después del interrogatorio del guardia ¿si yo tenía carnet o quien era mi patrocinadora cosa que no tenía ni la menor idea pero me dejo entrar y creo fui atendida por Claudia quien hizo las mismas preguntas y me recomendó ALJ Y VITAMINA C regrese a mi casa y me tome las capsulas con mucha convicción que eso me curaría y efectivamente como a los 5 días ya estaba bien y sin antibióticos. Esa fue mi última neumonía Así que me afilie el 1 de Junio de 1998 no con intenciones de vender porque nunca había trabajado pues me había dedicado por completo a cuidar de mi familia, para ese entonces mis 3 hijas se habían casado y mi hijo estudiaba en monterrey México así que con tiempo libre empecé a llegar a las capacitaciones para ver que mas podía tomar para mis diferentes dolencias entre ellas presión alta, nervios destrozados y comencé a nivelar sistemas y a compartir con mis amigas, invitándolas a mi casa para ver los videos que Don Guillemo Fagoaga que en paz descanse, tan finamente me gravo, califique como Coordinadora en septiembre del mismo año. Nunca he tenido que recurrir a la protección de rango, he ganado los viajes desde entonces y mi salud es muy buena no he tomado ningún medicamento químico desde entonces.

¡Gracias Nature’s Sunshine! por darme la oportunidad de ayudar a muchas personas a tener una mejor salud y a ser independiente financieramente. Y ayudando a mi comunidad.

 

Dora de Sandoval

Desde un inicio, consideré que Dios me había colocado en el camino correcto al poder disponer de la bondad de los productos naturales que ofrecía la empresa.

 

Dora de Sandoval (Coordinador de División)

En búsqueda de una alternativa para mejorar el estado de salud de uno de mis hijos, fue como ingresé a finales del año 1995 a Nature’s Sunshine de Guatemala. Desde un inicio, consideré que Dios me había colocado en el camino correcto al poder disponer de la bondad de los productos naturales que ofrecía la empresa. Con el transcurrir del tiempo he notado resultados positivos en la salud de mi familia. Asimismo, he quedado agradecida por el sistema de multinivel que aplica la empresa ya que también nos ha brindado una mejor salud financiera. Pero lo más importante es que además se ha hecho extensivo hacia otras familias que se han incorporado a la empresa, por lo que los beneficios se han redistribuido, lo cual me llena de satisfacción, el saber que otras personas han cambiado su estilo de vida como yo.

Asimismo, el agrado de haber asociado a algunos miembros de mi familia a Nature’s Sunshine. No menos importante han sido los viajes que desde el año 1996 nos hemos ganado por cumplir con las metas que la empresa propone, es decir he tenido la bendición de haber obtenido un crecimiento dentro de los beneficios que ofrece el multinivel, lo cual ha sido fruto de un esfuerzo no solo personal sino de las personas que en equipo hemos creído en NSP. Dichos viajes los he disfrutado en compañía de mi esposo e hijos cuando se ha dado la oportunidad. Hemos conocido desde Sudamérica, Centroamérica, México, Norteamérica, Islas del Caribe hasta Europa. Es decir la empresa me ha permitido mantener vivos mis sueños de un crecimiento que como mujer, esposa y madre he logrado alcanzar; lo cual, incluye además un cúmulo de conocimientos por medio de seminarios, cursos y otras actividades culturales que ofrece Nature’s Sunshine. Entre otros logros que he obtenido en el transcurso de los años, es el haber cultivado diferentes amistades no solo a nivel laboral sino a nivel personal, lo que me ha permitido estrechar vínculos mediante reuniones sociales. Finalmente quiero señalar que una de las condiciones a considerar para mi crecimiento es el de enfocarme en lo que realmente he querido: llegar a la cima, es decir atreverme a triunfar mediante una entrega en el trabajo. Dentro de las claves que he aplicado para conseguir el éxito puedo mencionar: FE, creyendo que Dios va delante de mí y hacerlo a él socio y dueño de mi empresa. Compromiso, primero el que tengo con la empresa, luego con las personas que he hecho partícipe de la red y con mi equipo de trabajo. Por último, Pasión, es sentir que llevo a NSP dentro de mí y desarrollar el trabajo con entusiasmo.



Luis Arturo Rodriguez

Para mí es un orgullo pertenecer a la gran familia de Nature’s Sunshine



Luis Arturo Rodriguez (Coordinador Regional)

Para mí es un orgullo pertenecer a la gran familia de Nature’s Sunshine, porque en esta empresa he realizado la mayoría de sueños y metas que me he trazado en mi vida, conjuntamente con mi esposa que como ayuda idónea hemos logrado obtener grandes meritos en NSP De Guatemala.

Cuando ingrese a NSP yo trabajaba en una posición gerencial dentro de un importante hotel de la capital, visualizando la gran oportunidad de negocio y poder hacer algo diferente y poder crecer económicamente comenzamos a trabajar en pareja, hablando del producto, visitando familias, programando reuniones con grupos pequeños y numerosos, invitándoles a consumir el producto y hacer el negocio y a corto plazo el crecimiento se empezó a dar y a través de estos 14 años muchas satisfacciones de velar por la salud de familias y amigos y ver alcanzar sus sueños y realizar sus metas personales y familiares y el haber alcanzado incentivos de viajes que la compañía otorga y alcanzar las metas fijas.

Una de nuestras mayores satisfacciones es el haber sido premiados en el crucero del mar Báltico en el 2006 donde alcance el mayor volumen grupal del mundo con cuatro trofeos para Guatemala, en este viaje fue algo maravilloso e inolvidable pero todo esto no hubiera sido posible sin la guía y sabiduría de Dios y el esfuerzo de toda la red de nuestro grupo torre fuerte quien seguiremos exhortando para que también ellos logren realizar sus sueños.

 

Eugenia Hernandez
Gracias a Dios y a mi mama le hablaron de los productos de Nature’s Sunshine y ella se intereso

 

 

Eugenia Hernandez (Coordinador)

Tengo 39 años y vivo en Escuintla Guatemala. A los desde los 16 años tenía trastornos estomacales y dolores los cuales no sabía que era una gastritis además un estreñimiento que poco a poco se fue convirtiendo en crónico, a tal grado que iba a defecar a cada 8 días y con mucho dolor sangrado, la gastritis se convirtió en ulcera a los años después que todos estos problemas fueron insoportables me detectaron Helicobacter Pylori y 2 médicos me trataron durante 4 años sin conseguir ningún resultado positivo solo algunas mejoras.

Gracias a Dios y a mi mama le hablaron de los productos de Nature’s Sunshine y ella se intereso justamente por mi salud y me compro el tratamiento que fue Jugo de Aloe Vera, Clorofila Liquida, Herbal HP Fighter y Psyllium Hulls, LBS II y Bowel Build este fue el primer tratamiento que tome aproximadamente 3 meses siendo el resultado muy satisfactorio durante la primer semana y ahora gracias a los productos de Nature’s Sunshine yo no padezco mas de estos problemas.


 




Comenta